Make your own free website on Tripod.com

Bienvenidos a la:

vita-mov.gif (30692 bytes)

Tu Centro de Vitaminas y Minerales

¿ Porqué tomar Vitaminas ?

Porque sencillamente nuestro estilo de vida es agitado y de mucha tensión, en muchas ocasiones nos sentimos inducidos a ingerir alimentos que no nos suplen los nutrientes necesarios para mantenernos en buen estado de salud. Actualmente, estamos observando un auge sobre la importancia de prestar atención a nuestra alimentación, procurando ingenir productos naturales haciendo uso de los suplementos funcionales y los nutrientes necesarios para obtener el mejor funcionamiento de nuestro metabolismo y poder disfrutar de una excelente salud.

"NutriHealth 2000" es un Distribuidor Autorizado de la Compañía "Vitamin Power, Inc.". La misma lleva 25 años en el mercado elaborando productos de alta calidad con unos beneficios tan maravillosos como lo son : el bajar de peso, el mantener o aumentar el mismo, el aumentar la masa muscular, el aliviar los dolores de la próstata, el controlar el hábito de fumar, y para otros fines esenciales adicionales. En NutriHealth 2000 tenemos para usted más de 250 productos, entre los cuales se encuentran : vitaminas, minerales, aminoácidos , varios tipos de té, pastillas prenatales, anabólicos, entre otros.

Solicita nuestro Catálogo porque explica detalladamente cada producto y cuáles son sus componentes y beneficios. Haz tu compra en completa confidencialidad. Unete al grupo de personas que están cada día más conscientes de cuidar su salud. No es únicamente hacer la resolución de cuidar nuestra salud… es tomar la determinación de cuidarla.

¡ Compara nuestros precios, y verás la diferencia !

catalog.jpg (41803 bytes)

Solicita el Catalogo a:

Nutri-Health2000

PO Box 465
Bayamon, PR 00960-0465
Tel. (787) 787-9641
e:mail: nutri_health2000@hotmail.com